EU.- Un momento de tensión de vivió en Arizona, Estados Unidos cuando durante el primer juego de la pretemporada de la MLB, cuando un pitcher de los Dodgers de Los Angeles recibió un pelotazo en la cabeza que lo dejó en el césped durante algunos segundos.
Corría la tercera entrada en la parte alta cuando por los Cachorros de Chicago salió a batear Michael Busch quien conectó una bola de 106 mph que se fue directo a la cabeza del pitcher Bobby Miller.
Sigue la información de Deporte en nuestra sección especial de Línea Directa
Después de recibir el impacto, Bobby se tiró al piso y se agarro la cabeza moviendo las piernas lo que preocupo tanto a los espectadores como a los comentaristas que estaban narrando el juego.
Afortunadamente todo se quedó en el susto pues pasados unos segundos el lanzador se hincó en el terreno de juego todavía sobándose la cabeza y posterior al juego en Miller utilizó sus redes sociales para agradecer todos los mensajes que recibió preocupados por su salud.
Contenido de Twitter
El momento revivió el debate en redes sociales en donde las personas se cuestionaron porque no existen mas medidas de protección para los pitcher a fin de evitar alguna tragedia futura
Te puede interesar: Giovanny Gallegos lanzó con Los Ángeles Dodgers en inició de Spring Training 2025
“Ya son varios los Casos en MLB que ocurren este tipo de accidentes el mundo y la tecnología evoluciona con el tiempo no veo porque no puedan usar una protección en la cara como en el Softbol para evitar una tragedia”.
“Tantos invento ahora en la mlb porq no le permiten a los lanzadores un casco especial para ello”.
“Se tendrán que inventar algún tipo de protector para los lanzadores”, son algunos de los comentarios que acompañan la publicación.