EE.UU. – Saúl “Canelo” Álvarez (62-2-2) confirmó hace días su primera pelea del 2025, un combate donde se medirá ante el campeón FIB William Scull con el objetivo de convertirse de nueva cuenta en monarca indiscutido de los pesos supermedianos. Esto apenas a pocos meses de su esperado combate ante Terence Crawford (41-0) para septiembre del 2025 con sede en Las Vegas.
Sugerido: “Canelo” Álvarez firma contrato con Arabia Saudita y se revela su calendario de peleas
Ante esta noticia “Bud” no dudó en enviarle un mensaje a su futuro rival, pues el anteriormente campeón indiscutido peso super ligero y wélter, espera que el tapatío se haga con las cuatro fajas de las 168 libras previo a su enfrentamiento, siendo esta una oportunidad de oro para hacer más grande su legado y alcanzar la gloria indiscutida en tres divisiones distintas a sus 37 años.
Contenido de Twitter
“Buena suerte en tu siguiente pelea ‘Canelo’. Estoy a la espera de convertirme en un tres veces campeón unificado”, expresó el campeón super wélter en X.
Este mensaje ha desatado la polémica en redes sociales, dividiendo opiniones entre los miles de aficionados que piensan que el invicto estadounidense puede destronar al campeón mexicano y quienes apuntan a que el tapatío saldrá con el brazo en alto este próximo verano.
Contenido de Twitter
Es así como la pelea entre Saúl “Canelo” Álvarez y Terence Crawford ya va “calentándose” en redes sociales a siete meses de que esto suceda, siendo uno de los combates más esperados del 2025 entre dos de los mejores peleadores del planeta y considerados en todas las listas de los mejores “libra por libra” del momento.
Sigue la información de Deporte en nuestra sección especial de Línea Directa