EU.- Alejandro Kirk apareció a la hora importante y fue el hombre clave en la abultada victoria de los Azulejos de Toronto frente a Nacionales de Washington por pizarra de 7-0. El oriundo de Tijuana impulsó un total de tres carreras para comandar a los canadienses a la victoria.
Sigue la información de Deporte en nuestra sección especial de Línea Directa
El receptor mexicano tuvo una excelente tarde en la caja de bateo, conectando tres imparables en el mismo número de turnos legales, una seguidilla de buenos contactos que le ayudaron a producir una tercia de carreras, además de él mismo anotar otro par más para ayudar en la abultada ventaja.
Contenido de Twitter
Su primera producción cayó apenas en el inicio del juego, pues fue en el primer capitulo cuando el de la frontera llegó a la caja de bateo con dos hombres en base y fue gracias a un tablazo con dirección al jardín izquierdo que logró vaciar las colchonetas para colocarse sin mayor problema en la intermedia.
Posteriormente Kirk repitió la dosis con un doble en la cuarta entrada y completó la tercia de imparables con un sencillo hacia el jardín central en el sexto episodio. Finalmente, el mexicano logró impulsar una carrera más en la séptima entrada gracias a un elevado de sacrificio.
Debes leer: Sinaloa aporta su talento a novena mexicana que participará en mundial de beisbol
Contenido de Twitter
Gracias a esta buena tarde de pelota, Alejandro Kirk asciende su promedio de bateo a .255 con 75 imparables a lo largo de sus 294 turnos al bat, además llegó a 33 carreras producidas durante la actual campaña de Grandes Ligas.