EE.UU.- Protagónica participación fue la que tuvo Joey Meneses esta tarde en el Dodger Stadium para ayudar a Nacionales de Washington en su victoria sobre el cuadro de Los Ángeles. El mexicano tuvo un accionar de tres imparables ante la novena de Dodgers, siendo una pieza clave en la importante victoria de 10-6 del cuadro capitalino.
El oriundo de Culiacán visito la caja de bateo en cinco ocasiones, conectando de imparable en tres de ellas y anotando par de carreras. Destacando que la tercia de hits fueron de manera consecutiva en sus primeros tres turnos, incluyendo un doblete en la quinta entrada para gastar aún más la apertura de Noah Syndegaard.
Sus primeros dos turnos terminaron en sencillos casi idénticos, encontrando la recta del pitcher derecho y enviándolas directo al medio del campo cortando el diamante y colocando al sinaloense de manera cómoda en la inicial. En el quinto episodio, Meneses cambiaría la receta y en esta ocasión contactó de línea apenas sobre la tercera base, encontrando el callejón rumbo al jardín izquierdo y permitiendo al mexicano llegar a la segunda colchoneta.
Te puede interesar: ¡Lista de 9! Estos son los extranjeros considerados por los campeones Cañeros
Contenido de Twitter
De esta manera Joey Meneses llega a 67 imparables a lo largo de 223 turnos al bat, dejando su promedio en .300, manteniéndose en las 29 carreras impulsadas y asentándose cada vez más como bateador designado para los Nacionales.
Finalmente, el conjunto de Washington ganó el encuentro por una buena diferencia de 10-4, sumando su victoria número 24 de la campaña, sin embargo no le ayuda mucho gracias a que sus 34 derrotas los mantiene en el fondo de la tabla en la división Este de la Liga Nacional.
Debes leer: Cañeros selecciona a Vidal Nuño, Carlos Ocampo y Yuniesky Larduert en Draft