China.- Sergio “Checo” Pérez habló momentos después de darse por terminada la clasificación sprint del Gran Premio de China, escenario donde el mexicano lució e ilusionó a sus seguidores con poder quedarse con la Sprint Pole, sin embargo, sobre el final fue victima de la lluvia y lo relegó a la sexta posición de salida.
“Cada vez iba mejor, los neumáticos iban agarrando temperatura y eso era muy positivo. Desafortunadamente, en mi último giro, venía en una buena vuelta y al llegar (al final), acuaplanee en la última curva y me fui recto”, expresó.
Contenido de Twitter
Además, el mexicano de Red Bull Racing dijo salir con sensaciones positivas de esta sesión gracias a que pudo pelear en la punta en condiciones de suelo seco, así como también bajo la torrencial lluvia en Shanghái, mostrando que sigue con paso firme para pelear este mismo fin de semana.
“Teníamos mejor ritmo para haber estado más arriba en la calificación. Lo positivo es que hemos estado competitivos en cualquier condición, y creo que volvemos a confirmar en lluvia que estamos ahí, y creo que eso es lo positivo el día de hoy. Estábamos poniendo muy buenos tiempos al inicio, desafortunadamente no pudimos tener esa progresión, así son estas condiciones”, comentó.
Contenido de Twitter
Es así, como Sergio “Checo” Pérez se mostró confiado a pesar del error final, contando con la posibilidad de pelear por buenos puntos esta noche de viernes en la carrera sprint y conseguir un buen lugar de salida en la clasificación del Gran Premio de China.