EE.UU.- Esta mañana se vivió en Nueva York la presentación del equipo que conformará Red Bull Racing a lo largo de la temporada 2023 de Fórmula 1. Cómo uno de los pilotos titulares se tuvo la presencia del mexicano, Sergio Pérez, quien vivirá su tercer año en el equipo de la lata austriaca y al ser cuestionado sobre que necesitan hacer esta temporada para emular los dos campeonatos del mundo que obtuvieron en 2022, comentó lo siguiente.
Debes leer: ¡Con nuevo monoplaza! Red Bull y Sergio Pérez revelan RB19 para la temporada 2023 de F1
“Definitivamente tenemos que progresar, la competencia se está volviendo mejor, tenemos que seguir progresando, ser mejores que el año pasado y eso será difícil. Cómo equipo lo estamos dando todo, fue un invierno muy ocupado y estamos esperando el inicio de la temporada”, expresó el piloto tapatío.
A su vez se le laureó su buen trabajo durante la pasada campaña, donde obtuvo dos grandes victorias sobre las calles de Mónaco y Singapur, una pole position, terminó el campeonato de pilotos como el tercer mejor del mundo y selló así su mejor temporada personal en su andar por la máxima categoría. Sergio Pérez hizo saber que se esta preparando para mejorar y tener un mejor año.
Te sugerimos: F1 2023: El calendario más grande de su historia ¡Checa las fechas y sedes!
“Lo que quiero es pasarla bien con el equipo, mejorar lo que hicimos el año pasado y creo que si somos capaces de hacerlo será una gran temporada. Es un año bastante largo y tenemos que estar seguros que tenemos la suficiente energía, estar cargados y listos para iniciar”, concluyó Sergio Pérez.
De esta manera, Red Bull cierra filas de cara al inicio de temporada que tendrá su gran debut el primer fin de semana del 3-5 de marzo. Una nueva temporada donde tendrán que defender sus dos campeonatos del mundo ante un Ferrari en búsqueda de redención y un Mercedes AMG que desea volver a las glorias que los austriacos lograron rebatarles.