EE.UU.- El toletero de Nacionales de Washington, Joey Meneses, se estrenó con par de imparables en el arranque de la temporada 2024 de Grandes Ligas al mostrar su poder de contacto en apenas el primer encuentro de toda la campaña para el equipo de la capital sinaloense, duelo donde lamentablemente terminaron cayendo por pizarra de 2-8 ante los Rojos de Cincinnati.
Fue en su segundo turno cuando el oriundo de Culiacán conectó un sólido sencillo con destino al jardín central, apuntándose su primer imparable de la campaña y apenas el segundo de los Nacionales en esta tarde. Sin embargo, Joey se quedó en la primera base al no poder avanzar más gracias al dominio del pitcheo abridor.
Sigue toda la información deportiva en la sección especial de Línea Directa
Contenido de Twitter
En la séptima entrada, Meneses castigó al relevista recién ingresado Emilio Pagán, conectando una línea que se incrustó en el sendero izquierdo y permitió al sinaloense llegar sin problema a la inicial. Finalmente, el bateador designado terminó siendo la de la quiniela para Washington gracias a un palo de vuelta entera de Eddie Rosario que colgó el 7-2 parcial a favor de Cincinnati.
El “culichi” terminó la tarde con un total de 4 turnos legales a lo largo de las nueve entradas, donde logró terminar con 2 imparables además de anotar una carrera, terminando con un promedio de bateo en .500 para iniciar la temporada 2024 de MLB.
Podría interesarte: “Todo el mundo está enfocado”: Randy Arozarena apunta a un buen inicio con Rays de Tampa Bay
Contenido de Twitter
De esta manera es que Joey Meneses brilló en su debut en el presente año de Grandes Ligas, arrancando con el pie derecho lo que se espera sea la campaña de consolidación para el culiacanense en su segundo año completo dentro del mejor beisbol del planeta, mostrando desde el inicio su poder de contacto.