EE.UU.- México sigue dando de qué hablar dentro del mejor beisbol del mundo, ahora fue el turno de Jarren Durán y Ramón Urías de lucir con cuadrangulares dentro de Grandes Ligas, un par de tablazos que sirvieron para meter en la pelea a Medias Rojas de Boston y Orioles de Baltimore en sus respectivos encuentros.
El mexicoamericano hizo lo propio en su duelo ante Astros de Houston con sede en el estado de “la estrella solitaria”, escenario donde el bateador zurdo logró sorprender a todos, pues fue apenas en el primer pitcheo de la tarde que consiguió conectar con poder la pelota para hacerla volar a banda contraria, superando la barda y convirtiendo la pelota en souvenir para los asistentes. Este jonrón significó el 0-1 parcial en lo que terminó siendo una derrota para Boston por pizarra de 5-4.
Te sugerimos: “Estoy muy agradecido”: Jarren Durán sobre ser MVP en el Juego de Estrellas 2024
Contenido de Twitter
Por otro lado, el de Sonora también se anotó un palo de vuelta entera en su juego frente a New York Mets. Corría el séptimo episodio cuando con desventaja de 3-2 en la pizarra el mexicano tomó su turno al bat fue con cuenta de 1-2 que logró castigar la pelota, haciéndola volar con destino a las gradas del jardín central, colgando el empate momentáneo de 3-3 e ilusionando a su equipo. Lamentablemente para él y Orioles, terminaron perdiendo 4-3.
Gracias a estas actuaciones es que los mexicanos mejoraron sus registros ofensivos, el de Red Sox llegó a 16 cuadrangulares y 62 producciones con un promedio de bateo en .287, mientras que, para el de Magdalena de Kino fue su jonrón número 8 y alcanzó las 26 carreras impulsadas, logrando ascender su promedio a un .249.
Contenido de Twitter
De esta manera es que Jarren Durán y Ramón Urías supieron brillar en esta velada de Ligas Mayores, impulsando importantes anotaciones para sus equipos con panorámicos batazos, dejando claro su poder dentro del mejor beisbol del mundo.