EE.UU.- La legión mexicana volvió a brillar en Grandes Ligas, esto gracias a las excelentes actuaciones que Isaac Paredes y Jarred Duran regalaron para producir con sus respectivos equipos y dejar en alto el nombre de la pelota nacional con destacado accionar en la caja de bateo.
Paredes fue protagonista en el triunfo de Rays de Tampa Bay sobre Miami Marlins por pizarra de 5-3. El sonorense impulsó un total de 3 anotaciones y anotó 1 más gracias a que logró conectar par de imparables que fueron clave. Isaac conectó un doblete con destino al sendero izquierdo que trajo al plato a Arozarena y Lowe (2-0), después en la tercera alta repitió dosis para impulsar a Lowe y colgar el 5-2 final.
Contenido de Twitter
Por otro lado, el mexicoamericano apareció en plan grande en el triunfo de Boston Red Sox sobre Bravos de Atlanta por pizarra de 9-0. Duran hizo lo suyo en el quinto rollo al conectar su noveno triple de la campaña y mantenerse como líder en ese departamento, después fue en el octavo episodio cuando castigó una curva para enviar la pelota por encima de la barda y hacerse con su cuarto palo de vuelta entera del año.
Con esta tarde, “el de la H” asciende su promedio de bateo a .298, llega a 13 dobles y 37 carreras producidas, mientras que Duran llega a un promedio de .261 y a un total de 30 extrabases a lo largo de la temporada 2024 de Grandes Ligas.
Contenido de Twitter
De esta manera es que Isaac Paredes y Jarren Duran sumaron otra velada de gran beisbol mexicano en la mejor liga del planeta, siendo claves en las producciones de sus equipos para conseguir valiosos triunfos.