EU. Los equipos de las Ligas Mayores afinan detalles a pocas semanas del Día Inaugural, es por ello que los peloteros aprietan en su pretemporada para llegar en el mejor ritmo posible desde el inicio del año, tal es el caso de Isaac Paredes, quien apareció esta tarde con par de imparables y una carrera anotada.
Hoy como bateador designado el de Hermosillo lució su bat desde el primer episodio, cuando con corredor en primera contactó de poder el segundo pitcheo y la envío hasta la barda por el callejón del jardín izquierdo, avanzando al corredor a tercera y ubicándose él en la intermedia.
Te puede interesar: ¡Todo por definirse! Charros Softbol, a un triunfo de la Serie de la Reina en Liga Mexicana de Softbol
Contenido de Twitter
Apenas un par de entradas más, fue en el tercer rollo cuando en su segundo turno Isaac encontró la pelota de nueva cuenta para chocarla por encima del infield y picar apenas en el sendero izquierdo, permitiendo su llegada a la inicial y anotando su segundo imparable de la tarde.
El seleccionado mexicano terminó su accionar con dos hits en tres turnos al bat, además de anotar una crucial carrera que significó la victoria de 3-2 de los de la Florida sobre los Phillies. Cifras importantes que ascienden de momento su promedio de bateo en esta pretemporada a un .231.
Sigue la información de Deporte en nuestra sección especial de Línea Directa
Contenido de Twitter
Fue así como Isaac Paredes volvió a lucir su buen bat en este Spring Training de Grandes Ligas, preparando lo que será un año duro para el gracias a su etiqueta de jugador jonronero y productor que lo ha convertido en un bateador de peligro que cada lanzador estudiará durante todo el 2024.