Mazatlán.- A pocos días de comenzar la pretemporada del club Venados de Mazatlán de cara a la temporada 2023-2024 de la Liga Mexicana del Pacífico, la directiva ha convocado a varios elementos juveniles, entre ellos al destacado sanignacense Keony Sarabia, quien ha tenido un gran repunte en los últimos dos años.
Sigue toda la información deportiva en la sección especial de Línea Directa
El vecino de Piaxtla de Abajo, firmado por los Leones de Yucatán, tendrá la posibilidad de “codearse” con los jugadores nacionales y extranjeros que defenderán el jersey de Venados en la pelota invernal.
El joven salió de las filas murallenses al comenzar su carrera deportiva en el Club Deportivo Muralla, que ha sido un semillero para los rojos del puerto que han girado los reflectores hacia el talento que va creciendo en el rey de los deportes.
Sarabia ha sumado mucho aprendizaje tras pertenecer a la Academia de los Diablos Rojos de México, pero fue “truncado” su proceso. Sin embargo, varias organizaciones lo buscaron y fue convencido por el club melenudo.
Podría interesarte: ¡Firma extranjera! Roel Ramírez regresa con Tomateros de Culiacán
También ha representado a Mazatlán y Sinaloa en eventos de carácter nacional, registrando buenos números en el jardín central donde se desempeña y le ha generado mucho reconocimiento hasta llevarlo a la cita del próximo martes 12 de septiembre cuando se presente a la Unidad Deportiva Benito Juárez, bajo el mando del manager Luis Carlos Rivera.