EE. UU. Randy Arozarena e Isaac Paredes tuvieron una excelente tarde de pelota en el Bronx, ayudando con tercia de cuadrangulares a los Rays de Tampa Bay para vencer a Yankees de Nueva York en lo que terminó siendo un abultado triunfo gracias a un marcador final de 9-1.
Fue en el quinto episodio y con la pizarra 4-0 cuando la fiesta mexicana inició en Nueva York, gracias a que Isaac Paredes castigó la pelota para con cuenta llena enviarla a volar con dirección a las gradas del sendero izquierdo y colgando el 5-0 parcial en el marcador.
Contenido de Twitter
Sigue toda la información deportiva en la sección especial de Línea Directa
Momentos más tarde, Randy se unió al festival de jonrones con tremendo tablazo que se escapó por el izquierdo-central para el 6-0 (5ta). Y como si eso fuera poco, repitió dosis en la séptima, pero ahora con hombre en circulación y haciendo tronar el madero para enviar la pelota a 412 pies de profundidad al sendero izquierdo, colgando el 8-0 parcial en la pizarra.
Gracias a este accionar, “el de la H” llega a 16 palos de vuelta entera, 51 impulsadas en la actual campaña y un sólido promedio de bateo en .258, por otro lado, el cubano-mexicano llega a 14 cuadrangulares y 34 carreras traídas al plato, además de ascender su promedio de bateo a .212.
Contenido de Twitter
Fue así cómo el poder mexicano se hizo sentir en el mejor béisbol del planeta con una excelente tarde en la caja de bateo por parte de Isaac Paredes y Randy Arozarena, un gran accionar que impulsó cuatro anotaciones en la aplastante victoria de Rays de Tampa Bay sobre New York Yankees por pizarra final de 9-1.