Guamúchil, Sinaloa.- El cuarto juego de la serie final de la Liga de Beisbol Tim Premier Arturo Peimbert Camacho fue suspendido, debido a la intensa lluvia que azotó a la región de Évora, evitando la conclusión del compromiso entre Garbanceros de Guamúchil y Águilas de La Trinidad.
El juego fue detenido justo al iniciar la quinta entrada, encontrándose la pizarra al son de 1-0, a favor de Garbanceros de Guamúchil, quienes timbraron la única “rayita” en la tercera entrada a cortesía de Damián Montoya.
Te sugerimos: ¡Será en Guamúchil! Serie Final de la “Peimbert Camacho” reanudará acciones en la casa de Garbanceros
El terreno de juego del estadio Sergio Mario “Pepe” Sánchez quedó completamente anegado tras la intensa lluvia, obligando a los equipos involucrados y a la liga de suspender las acciones.
A pesar de que se colocó una lona en la zona de la loma de los disparos y el cajón de los bateadores, el resto del infielder quedó dañado, mostrando mayor encharcamiento en la zona de la tercera y segunda base.
El cuarto juego de la serie final deberá de reanudarse el próximo domingo 18 de agosto, teniendo como sede posiblemente el estadio Enrique Terminel Fonseca.