Los Mochis, Sin.- Poco después de las 13:00 horas la directiva del club Cañeros de Los Mochis informó que el juego de este viernes correspondiente al primero de la serie entre los verdes y Venados de Mazatlán, no se llevará a cabo debido a las constantes lluvias y a las malas condiciones en las que se encuentra el terreno de juego.
Fue el presidente del club, Joaquín Vega Inzunza, quien ponderó la importancia de salvaguardar la integridad física de los peloteros y procurar la comodidad de la afición.
“Pero la franja perimetral del estadio, la franja de advertencia por así decirlo, está muy anegada, que es el área de escurrimiento natural, y por seguridad del jugador, necesitamos resguardarla, por seguridad de ellos, y también por seguridad de los aficionados, por qué no decirlo, toda la periferia del estadio tiene mucha tierra y en este momento, pues tiene mucho lodo”, precisó.
El ejecutivo del club precisó a Línea Directa que tras la cancelación del juego de este viernes, el sábado la actividad se desarrollará normal a partir a partir de las 18:00 horas en modalidad de ‘Damas Gratis’, mientras que el domingo se jugará una doble cartelera desde las 16:00 horas con promoción de papá, mamá e hijo menor de 10 años entrando con un solo boleto.
“Era viernes de damas y decidimos que a todas esas damitas que les gusta el beisbol y que les gusta acompañarnos, pues hacerlo sábado de damas, vamos a ver, es la primera vez que lo hacemos, que nos acompañen y apoyen al equipo, que tanto lo ocupamos en estos momentos que estamos volviendo a la lucha, a las posibilidades de clasificación, pues ocupamos el apoyo de todos”, reiteró.
De este modo, la quinta serie de la segunda vuelta para Cañeros recibiendo a Venados, se jugará de sábado a domingo. Los esmeraldas tienen programados como abridores a Yoanys Quiala, Jonathan Castellanos y Santiago Gutiérrez, mientras que los porteños a Mitch Lively, Casey Harman y Alejandro Soto.
[facebook_container code=’‘]