Al momento

Deportes

Supervisan autoridades avances de nueva casa de Yaquis

Dynamica, la empresa a cargo de la construcción del nuevo estadio, afirmó que el avance del estadio se encuentra arriba del 80% del proyecto global

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los
Mochis, Sin.- Con el objetivo de dar a conocer los avances en la obra del nuevo
Estadio de Beisbol de Ciudad Obregón, se realizó un recorrido por las instalaciones
de la magna construcción, encabezado por el alcalde de Cajeme Faustino Félix
Chávez, acompañado por René Arturo Rodríguez, presidente del Club Yaquis de
Obregón, así como por Carlos Valenzuela, de Dynamica, la empresa a cargo de la
construcción del nuevo estadio. Así se dio a conocer a través de boletín de
prensa.
Carlos
Valenzuela, de Dynamica, afirmó que el avance del estadio se encuentra arriba
del 80 % del proyecto global.
?Estamos
a tres semanas de que el pasto se siembre y podamos ver que la faz del estadio
cambie drásticamente. Estamos muy contentos, nos sentimos muy orgullosos de
esta responsabilidad que nos han dado para poder atender a la afición y al
equipo de Yaquis de Obregón?, manifestó.
Como
responsable de la obra, señaló que los tiempos para la conclusión del estadio
van por buen camino, y de esta forma disipó cualquier duda sobre la entrega del
proyecto encomendado.
?Siempre
en obras de gran magnitud, hay muchos ?dimes y diretes?, hay muchos rumores, de
que las cosas pueden ir de manera diferente, y nosotros estamos respondiendo a
la confianza que se nos ha dado y a este gran encargo que nos han puesto?,
expresó
El
alcalde de Cajeme Faustino Félix Chávez, pudo constatar el trabajo realizado en
la que será la nueva casa de los Yaquis de Obregón, a partir del próximo mes de
octubre.
?Como
se puede ver ya va muy avanzado (el estadio), ya estamos en la parte final de
lo estructural, ya prácticamente quedaría lo que es el equipamiento, la próxima
semana ya queda instalada la pantalla, ya estamos con lo que es la instalación
de butacas, ya se está trabajando en lo que son las suites?
?Se
ha avanzado mucho, estamos muy contentos con el trabajo que se ha realizado los
últimos meses la empresa Dynamica, y bueno, aquí estamos supervisando tanto el
municipio como el Club Yaquis de Obregón, para que ésta sea una infraestructura
de primer mundo como lo merecen los cajemenses?, comentó Faustino Félix.
Por
su parte, René Arturo Rodríguez, presidente del Club Yaquis de Obregón, señaló
que este recorrido muestra que los trabajos van en tiempo y forma, por lo que
hay certeza de que la próxima campaña de la LMP se jugará en el nuevo estadio.
?Agradecidos
con la iniciativa del alcalde Faustino Félix, que tuvo a bien invitar un gremio
importante de diferentes sectores de negocios, hicimos un recorrido en los
diferentes cuatro niveles del estadio, la gente salió muy motivada y
maravillada, porque será una estructura de primer nivel?, indicó.
El presidente del Club Yaquis de Obregón, anticipó incluso que el nuevo estadio
estará listo para que la ?tribu? cajemense pueda realizar la pretemporada en el
inmueble, antes de arrancar la campaña Potosinos Express 2016-2017 de la Liga
Mexicana del Pacífico (LMP), el próximo 12 de octubre, recibiendo a Naranjeros
de Hermosillo.
?Yo
me voy más allá de decirles que el estadio estará listo para la inauguración,
el estadio va a estar listo para lo que es la pretemporada, la cual inicia en
el mes de septiembre, estamos hablado que el equipo tendrá algunos juegos de
exhibición en nuestra nueva casa?, apuntó René Arturo Rodríguez.SA

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.