Culiacán, Sin.- La Universidad Autónoma de Sinaloa
buscará sumar a tres deportistas de Tiro con Arco a la etapa de Universiada
Nacional a desarrollarse en la U de G este año, informó Vicente López, titular
de dicha disciplina en la máxima casa de estudios, resaltando que actualmente
se entrenan en los campos del SNTE 27 en la capital.
Vicente López, destacó el gran apoyo de parte del
titular de deportes José Guadalupe Pérez Reyes, por lo que espera un buen nivel
de sus deportistas y puedan acceder a la gala Nacional de Universiada.?Tenemos, puedo decir seguridad de lograr meter más de dos a un Nacional, hay
tres chavos que tienen muy buen nivel y esperemos que logren porque sabemos que
en la Región es muy fuerte, pues sería Mayra Medina en arco compuesto femenil,
Jesús Manuel Ríos, en compuesto y Pablo Melín en recurvo?, agregó Vicente.
Añadió que se tenía contemplado del 12 al 16 la
etapa regional universitario a efectuarse en Mexicali, pero debido a un
comunicado de la misma UABC, destaca que se cancela dicho evento, ya que por
motivos de no esclarecerse el convenio de aportación económica de parte de la
Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) y el Consejo Nacional
del Deporte de la Educación A.C., (CONDDE), se suspende indefinidamente dicho
evento al que asistirían los deportistas de la UAS.SA
Sumará la UAS a tres de Tiro con Arco en Universiada Nacional
El titular del tiro con arco, subrayó que gracias al apoyo de José Guadalupe Pérez Reyes, titular del deporte universitario, los deportistas han mantenido constantes entrenamientos
Fuente: Internet