Culiacán.- Una nueva semana ha iniciado en el campo de entrenamientos de Tomateros de Culiacán y con ello han arribado nuevos nombres a la pretemporada del equipo guinda.
El jardinero y primera base cubano Dariel Álvarez, acompañado del relevista David Gutiérrez, han sido las novedades para el equipo de la capital sinaloense.
Dariel se convierte apenas el primer extranjero que llega a los entrenamientos, mostrándose contento por formar parte de la institución donde ya fue campeón como refuerzo en la campaña 2019-2020 y dejando en claro sus intenciones con el equipo culiacanense.
Puede interesarte Isidro Márquez Jr busca alcanzar mayores objetivos y más rendimiento con Venados de Mazatlán
“Es un sueño hecho realidad, Culiacán es uno de los mejores equipos que hay en la liga y la verdad, muy contento de estar aquí. Todos los fanáticos, todos los equipos saben lo que yo puedo hacer, pero creo que lo más importante es el compromiso con el equipo”, expresó Álvarez.
Contenido de Twitter
Por otro lado, el relevista oriundo de Guamúchil aseguró que la mentalidad de Tomateros es buscar el campeonato, el tratará de dar lo mejor de sí mismo para ayudar al equipo y volver a alzarse con la corona de Liga Mexicana del Pacifico.
“Yo sigo con la misma mentalidad de que vamos por el campeonato, vamos a ganarlo. Es de nosotros, simplemente hay que ir por él, nadie nos lo puede quitar. Personalmente tengo expectativas y retos que cumplir cada año, ser mejor en ciertos departamentos, pero en realidad, trato de ayudar al equipo. Trato de no pensar tanto en lo personal”, comentó Gutiérrez.
Contenido de Twitter
De esta manera, Tomateros de Culiacán sigue tomando forma de cara a una nueva temporada del beisbol invernal y será el próximo miércoles 20 de septiembre cuando tengan su primer juego de pretemporada cuando enfrenten al Tecnológico de Monterrey en el estadio Tomateros.