Al momento

Deportes

Suman mexicanos buenos resultados en Toronto

Paola Longoria y Samantha Salas continúan con paso perfecto en la modalidad individual del raquetbol

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Toronto, Canadá.- Una jornada más finalizó en estos Juegos Panamericanos, con resultados
destacados para la delegación mexicana, quien paso a paso va acercándose más a
los primeros planos continentales.Son las raquetbolistas Paola Longoria y Samantha Salas quienes obtuvieron
excelentes dividendos en este inicio de la última semana de actividades en
Toronto.

La campeona mundial venció en dos sets a María Rodríguez, de Guatemala. En
tanto que Salas Solís se impuso por mismo marcador a la también chapín Ana
Martínez.

De esta forma ambas deportistas mantienen la racha de dos triunfos, en igual
número de partidos, con lo cual continúan a la cabeza sus grupos y en camino a
disputar las fases finales en la modalidad individual.

En el voleibol de playa la dupla conformada por Bibiana Candelas y Martha
Revueltas finalizó su participación en el top 10 del continente, luego de
vencer a sus similares de Puerto Rico y Chile, ambos duelos por 2 sets a 0,
resultados con los cuales se ubicaron en el noveno puesto.

Asimismo, este lunes dieron inicio las actividades en la esgrima, con la
participación de los sablistas en la modalidad individual. Los resultados más
destacados los tuvieron Paola Pliego y Julián Ayala, que avanzaron hasta la
ronda de cuartos de final, en donde vieron cortada su racha de marcadores
favorables.

Mientras tanto en el hockey sobre pasto las mujeres sucumbieron ante la
escuadra chilena, por marcador de 7 a 0. Con este resultado el combinado azteca
quedó con la posibilidad de disputar el quinto lugar de la competencia, para lo
cual tendrán que enfrentar este próximo miércoles 22 de julio en primera
instancia a la representación cubana.

En el handball femenil las aztecas vieron cortada su racha perfecta ante las
brasileñas, contras las que perdieron con marcador de 34 a 19. De esta forma
las mexicanas avanzaron en el segundo puesto del grupo A a la fase semifinal,
en espera de rival.

Fue en el wakeboard que Sandro Ambrosi logró avanzar a la fase final en las
modalidades de slalom. Mientras que el mismo Ambrosi y Carolina Chapoy estarán
disputando las medallas en figuras.

Finalmente en el boxeo los representantes tricolores continúan con paso firme
hacia las medallas.

En la rama femenil ? 60 kg Victoria Torres venció en los cuarto de final por
decisión unánime a la dominica Valeria Spincer. En la siguiente ronda
enfrentará a Dayana Torres de Argentina.

Mismo caso de Joselito Velázquez, en -49 kg, quien derrotó por la misma vía al
guatemalteco Álvaro Vargas. El quintarroense buscará su pase a la ansiada pelea
por el oro ante el dominicano Víctor Santillán.

De la misma forma consiguió su pase a las semifinales Misael Rodríguez, que se
verá cara a cara con Jorge Luis Vivas, de Colombia, por el boleto a la final de
la justa continental en la división de 75 kg.RMC

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.