Al momento

Deportes

Suma la UAS 2 oros, 2 platas y 2 bronces en Universiada

La halterofilia y el voly de playa le dan par de oros a la Universidad Autónoma de Sinaloa, además la gimnasia se cuelga un bronce en la modalidad de pareja mixta

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- La UAS se colgó
par de oros y un bronce más en acciones de la Universiada Nacional 2016, que se
lleva a cabo en Guadalajara; los oros fueron para el voly de playa dirigidos
por Ulises Ontiveros, al imponerse en la final por 21-16 y 21-19 al campeón de
la edición anterior, los Tigres de la UANL y la halterofilia se pintó de color
dorado también a través de Oscar René Verdugo Ramírez, en la división de menos
de 105 kilos.
El pupilo de Jorge Huie Molinet,
en la modalidad de arranque, comenzó a amarrar su segunda medalla de campeón
nacional, ya que año pasado también se colgó el oro en Monterrey, con un
registro de 160 kilos, al final, el halterista se dijo contento por su oro.
?Me siento muy contento, todo es gracias al apoyo de la
Universidad Autónoma de Sinaloa, el último peso que levante ya el año pasado
fue el que habíamos fallado, y pues hoy pudimos renovar la marca, se lo dedico a
mi hija Ana y a mi hija Corina y a mi esposa Wendolin, que mes están esperando
en casa?, destacó el halterista.
Por su parte, Brenda López y Diego
Félix en la modalidad de pareja mixta le dieron a las Águilas, la medalla de
bronce en la gimnasia aeróbica de la Universiada Nacional U de G 2016. Al
momento son 6 medallas para las Águilas UAS en esta universiada nacional: 2 de
oro, 2 de plata y 2 bronces.SA

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.