Al momento

Deportes

Suma Gallos Blancos su primer punto con regalo de Alfredo Talavera

Los emplumados salieron del fondo de la tabla general para dejar a Mazatlán FC

| Internet

CIUDAD JUÁREZ, Chihuahua.- La escuadra Gallos Blancos sumó su primer punto al igualar 1-1 con FC Juárez, en actividad de la jornada 3 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

El goleador sudamericano Gabriel Fernández y el defensa Jordan Silva hicieron los goles en el

Estadio Olímpico Benito Juárez.

El gran error de Alfredo Talavera y la falla desde los once pasos de Maximiliano Silvera enmudecieron el inmueble chihuahuense, cediendo un punto a sus rivales.

El uruguayo Gabriel Fernández abrió el marcador al minuto 6 al hacer su tercera anotación en esta campaña.

La respuesta de los emplumados llegó por conducto de su refuerzo Jordan Silva sobre el minuto 12.

Un grave error del arquero Alfredo Talavera le dio el empate a la visita tras un servicio largo de Silva.

Al minuto 31, la localía pudo romper el empate pero el uruguayo Maximiliano Silvera erró un penal ante una gran atajada del cancerbero Washington Aguerre.

FC Juárez sumó cinco puntos por uno de sus rivales.

En la jornada 4, los fronterizos visitan a Necaxa, mientras Gallos Blancos se topará con Rayados.

https://www.facebook.com/watch/?v=559794459114730&extid=NS-UNK-UNK-UNK-IOS_GK0T-GK1C-GK2C&ref=sharing

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Manuel Mancilla

Manuel Mancilla

Reportero

Manuel Mancilla

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.