Sultanes pone la bola en el continente asiático

El lanzador coreano Hyun-Jun Park, se convierte en el nuevo refuerzo del conjunto regiomontano para la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB)

Por: Redacción11 de enero, 2019 Comentarios

Ciudad de México.- Se volaron la barda, el conjunto de los Sultanes de Monterrey quienes militan en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) y actuales campeones, dieron la gran noticia al hacerse de los servicios del lanzador coreano Hyun-Jun Park, al cual será su primera aventura en tierras mexicanas.

“Estoy muy esperanzado de este nuevo reto, nunca había tenido un viaje tan largo, nunca he tenido un momento tan esperanzador de poder llegar aquí a México.

A través del excelente trabajo de mi representante contactó al equipo y el proceso estuvo tranquilo, estoy muy feliz”, dijo en el aeropuerto Mariano Escobedo.

El lanzador de 32 años está contemplado para integrar la rotación de abridores. Tiene experiencia de tres años en la Organización Coreana de Beisbol, donde estuvo con los Wyverns de Incheon y Twins de Seoul, este último donde sumó 13 victorias en el 2011.

Park fue visto por el manager Roberto Kelly, Miguel Flores, director deportivo y Carlos Chapa, encargado de inteligencia deportivo, quienes estuvieron en Seúl para observar jugadores.

Fuente: Cortesía

Comentarios