Deportes

Sultanes barre en el doble header a Mexicali

Monterrey se impuso 2-1 a los Águilas en el segundo duelo del día para asegurar la serie y hundir a los emplumados que siguen sin ganar

Culiacán, Sin.- Seis lanzadores se combinaron para maniatar en 5 imparables a los Águilas de Mexicali para conducir a Sultanes de Monterrey a una victoria de 2-1 sobre  los emplumados para quedarse con la limpia en la doble cartelera y asegurar la serie.

Con este resultado los regios se ponen con récord de 6-1, en la parte alta del standing, mientras que Mexicali ligó su séptima derrota y sigue sin conocer la victoria.

El lanzador ganador fue Fredy Quintero, tercer lanzador de Sultanes, con 1.1 innings de un hit y un ponche; Jesús Pirela se acreditó el salvamento. La derrota fue para Adrián Martínez, pese a hacerlo bien en 5 entradas de 4 hits y 2 carreras.

Las carreras del triunfo las anotó Monterrey en la cuarta entrada con doblete de Danny Ortiz que empujó a Alejo López y Dustin Peterson.

Águilas se acercó en la baja de la sexta con jonrón solitario de Eric Aguilera, su segundo de la temporada.

Este jueves Sultanes buscará completar la limpia en la serie de cuatro juegos, mientras que Mexicali intentará romper la cadena de derrotas y conseguir su primer triunfo de la temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico.

(GR)

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

quis Sed sit dictum sem, eget mattis accumsan velit,