Al momento

Deportes

Sufre Mazatlán Femenil dura derrota con polémica arbitral

El conjunto mazatleco ganaba 2 goles por 0 en los primeros 45 minutos, pero no soportó la ventaja al caer 3-2

FC Juárez venció con voltereta incluida a Mazatlán FC.
FC Juárez venció con voltereta incluida a Mazatlán FC. | Cortesía

Ciudad Juárez.- FC Juárez ganó en el último suspiro con voltereta incluida sobre el club Mazatlán FC al son de 3 goles por 2, en actividad de la jornada 7 del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX Femenil.

El encuentro se disputó en la cancha del estadio Olímpico Benito Juárez de la capital chihuahuense, donde las locales sacaron un resultado importante que las coloca en la quinta posición con 12 unidades.

Una supuesta falta ofensiva sobre el minuto 90 por parte del equipo local, formó parte de la anotación de Janelly Farias, ante el descontento del cuadro morado ante el cuerpo arbitral.

Te puede interesar: Monique Frías, por el boleto a la Copa del Mundo Sub-17 Femenil

El conjunto mazatleco ganaba 2 goles por 0 en los primeros 45 minutos.

La oncena dirigida por Alonso Madrigal había sorprendido en los primeros 45 minutos con un golazo de la canadiense Soumaya Bouak (3’) y Samantha López (17’).

La reacción de las fronterizas llegó en la segunda parte con un penal que logró convertir Jasmine Cazares (52’) y un doblete que marcó Janelly Farias al 79’ y 94’.

Sigue la información de Deportes en la sección especial de Línea Directa

El equipo sinaloense visitará a las Águilas del América el próximo viernes 16 de febrero, mientras que Bravas le hará frente a Atlas.

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Manuel Mancilla

Manuel Mancilla

Reportero

Manuel Mancilla

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.