Sinaloa.- Una vez culminado el Maratón Internacional de Culiacán 2025, para cerrar con broche de oro el evento la organización llevó a cabo el sorteo de un auto Geely GX3 Pro 2024, una rifa donde todos los corredores de todas las categorías tenían la oportunidad de llevarse la camionera directo a sus hogares.
En la dinámica propuesta por el patronato, serían un total de 10 los números elegidos al azar de la tómbola, siendo el 10mo número el gran ganador del auto, y para su fortuna, Martín Rivera, con su número 1253, fue quien se quedó con este nuevo carro.
“Nunca había recibido ningún premio casi, bueno con excepción de que termines bien las carreras, pero material no”, comentó.
Te puede interesar: ¡Tienen auto nuevo! Gititu Gaitho y Kathya García, los ganadores del Maratón Internacional de Culiacán
Rivera es un reconocido atleta de la comunidad runner sinaloense, pues desde Tamazula (Durango) siempre ha asistido a infinidad de eventos a lo largo y ancho de Sinaloa, ganándose el respeto de sus miles de colegas y ahora teniendo en sus manos un premio inmejorable por su participación en la edición 34 del magno evento “culichi”.
“Es una chulada, aquí había ideas encontradas pero muy contento. La verdad yo sí había pensado ‘¿y si me saco el carro?’, y hasta le dije en forma de broma a un sobrino que le di un número que era mío: ten tú corre con este y si te lo sacas es tuyo. Ya iba para fuera, no me lo iba a sacar, pero cuando dice 1253, ‘ingatu ese es el mío’, dije”, expresó.
Cabe destacar que él formó parte de un grupo de débiles visuales que el Ayuntamiento Municipal les otorgó cortesías para sus registros, siendo un ejemplo de perseverancia y de esfuerzo para seguir desempeñándose como un atleta de alto rendimiento.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Deportes
Fue así como Martín Rivera se ganó los aplausos de los miles presentes al ser elegido mediante rifa como el ganador del auto Geely GX3 Pro 2024 en el Maratón Internacional de Culiacán, llevándose a casa uno de los grandes atractivos de este fin de semana.