Al momento

Deportes

¡Suena para el Maza FC! Gabriel Caballero es candidato para tomar el timón

Portales como Medio Tiempo, ya "ponen" al argentino-mexicano como DT del conjunto sinaloense en la Liga MX

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Sinaloa.- No suena mal…el argentino naturalizado mexicano, Gabriel Caballero, toma fuerza como posible sucesor de Beñat San José, en la dirección técnica del Mazatlán F.C., equipo perteneciente a la Liga MX y que cursa serios problemas deportivos, ubicados en la penúltima posición de la tabla general.

De acuerdo a diversos portales, Caballero se ha mantenido como opción para el timón de los ‘Bucaneros’ sinaloenses, incluso, desde la salida del recién fallecido Tomás Boy en el verano del 2021.

ESPN cita además, que después de Gabriel Caballero, los mazatlecos tienen como posibilidad al también argentino Andrés Carevic, quien viene de ser el DT del Alajuelense de Costa Rica.

Pero también Medio Tiempo se atrevió a colocar a Caballero como un hecho en el banquillo de los ‘Cañoneros’.

Mazatlán FC encarará la jornada 11 del Clausura 2022 de la Liga MX este viernes 11 de marzo en la cancha de los Rayados del Monterrey, y se prevé que posterior al choque en la Sultana del Norte, puedan anunciar a su nuevo entrenador.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.