Santiago.- El pugilista mazatleco Marco Verde Álvarez conquistó el boleto a los Juegos Olímpicos París 2024 e iguala lo hecho por su padre Manuel “Sammy” Verde, quien participó en Barcelona 92’.
Sigue la información de Deporte en nuestra sección especial de Línea Directa
Después de 32 años el momento más esperado de Manuel Verde llegó. La herencia familiar ha sido patentada y respaldada por el popular “Green”, quien salió inspirado y asfixió al panameño Eduardo Cámaras para conseguir su pase a la gran final de la categoría de -71 kilogramos.
Verde Álvarez arrasó en las tarjetas al terminar a su favor 5-0. Este viernes enfrentará al ecuatoriano José Gabriel Rodríguez para buscar la gloria en el evento continental.
Debes leer: ¡Histórico triunfo! El sinaloense Marco Verde será medallista en los Juegos Panamericanos 2023
El pupilo del estratega porteño Radamés Hernández sigue cosechando éxitos en su carrera deportiva desde que comenzó a disputar los torneos de los barrios, las olimpiadas en todas sus fases, hasta jugar el Campeonato de Primera Fuerza.
El alumno de la Universidad Autónoma de Sinaloa en la Licenciatura de Nutrición, se une a la delegación azteca que intentará borrar lo hecho en Tokio 2021, donde se logró poco en el cuadro de medallas.