EE. UU. Gilberto Ramírez (47-1) habló sobre su futuro dentro del peso crucero, pues a pesar de que defenderá sus campeonatos AMB y OMB el próximo 28 de junio ante Yuniel Dorticos, el sinaloense piensa ya en todos los combates que podría encarar en un futuro a mediano plazo, estando sobre la mesa nombres como Dmitry Bivol, David Benavidez y Jai Opetaia.
Sigue la información sobre los deportes en la sección especial de Línea Directa
“Es emocionante para mí el saber todas las grandes peleas que podemos hacer. La gente quiere ver esos combates y necesitamos dárselo a los fans, quiero pelear contra todos y construir mi legado, este es el camino correcto”, expresó para The Ring.
Contenido de Instagram
A pesar de los grandes pleitos como la revancha con Bivol o el duelo mexicano ante Benavidez, “Zurdo” revelo que de momento el pleito que más lo motiva es contra el otro monarca de las 200 libras Jai Opetaia (27-0), pues ambos son considerados como los mejores de la categoría y quien salga ganador de dicho combate estaría encaminado a convertirse en monarca indiscutido.
Debes leer: ¡Oficial! “Vaquero” Navarrete defenderá su título mundial ante Charly Suárez
“Enfrentar a Jai Opetaia es algo que me emociona, me gustaría pelear contra él. Supuestamente es el mejor del peso crucero, pero yo tengo dos títulos y soy el mejor de la división. Es un buen campeón pero todos lo ven como sí fuera el mejor, pero yo lo soy y lo demostraré ante todos, esa es la pelea que quiero”, concluyó.
Contenido de Instagram
Te sugerimos: ¡Semana de pelea! Brandon Moreno regresará al octágono en UFC México
De esta manera fue que Gilberto Ramírez habló sobre los siguientes grandes retos en su carrera profesional, donde su gran objetivo sigue siendo convertirse en campeón indiscutido del peso crucero y contar con un legado de grandes pleitos ante exponentes de calidad mundial.