Los Mochis,
Sin.- Murciélagos F.C. viajará a Guadalajara para enfrentar al Atlas en el
estadio Jalisco este miércoles, en juego de vuelta correspondiente a la llave
dos de la Copa MX.
Ante las
derrotas de Murciélagos en Mérida y en casa ante Celaya por la Liga de Ascenso,
además del tropiezo contra los rojinegros en la ida por la copa, el zaguero
mochitense Pierre Ibarra se dijo crítico y reconoció que pueden dar mejores
resultados.
?Si soy crítico,
pues con este equipo podemos tener más puntos y desgraciadamente no los
tenemos, y la crítica es fuerte porque contra Celaya eran tres puntos, que si
hubiéramos hecho lo que debíamos, los hubiéramos tenido ya en la bolsa?,
explicó.
Luego de que los
?Caballeros de la Noche? habían comenzado el torneo copero con victorias de 2-1
y 1-0 ante Dorados de Sinaloa, el pasado martes 18 de agosto cayeron en el
?Centenario? por 2-1 ante los ?Zorros?.
Por su parte el
Atlas empató sin goles y venció 1-0 a los Leones Negros de la U. de G. en su
llave uno.
Los jaliscienses
lideran el grupo 6 con 8 unidades, seguidos por los mochitenses con 7 y más
atrás Dorados de Sinaloa con 3 puntos y Leones Negros suma 1 punto en el fondo.
Al respecto del
Ascenso MX, los dirigidos por Lorenzo López llegarán con par de derrotas, esto
ante Mérida por 3-1 y en casa contra Celaya por 2-1, para ubicarse en el cuarto
sitio con par de victorias, 1 empate y 2 reveses.
En el máximo
circuito los pupilos de Gustavo Matosas vienen de victoria y derrota en las
últimas dos fechas por 2-1 y 1-2 ante el Puebla y el Toluca, respectivamente,
para ocupar el puesto 15 con 2 triunfos y 4 fracasos.TJ
Soy crítico, podemos tener más puntos: Ibarra
El defensor mochitense de Murciélagos F.C., reconoció que las cosas no se le han dado al equipo en los últimos juegos, esto en vísperas de viajar a Guadalajara para enfrentar al Atlas
Fuente: Internet