Deportes

¡Sorprendió! Tener un Isaac Rodríguez en los equipos, es un arma más: ‘Flamingo’

Así se expresó el mánager de los Cañeros sobre el ‘Champion Bat’ de la LMP, en relación a que desempeñó gran papel como jardinero la campaña pasada

¡Sorprendió! Tener un Isaac Rodríguez en los equipos, es un arma más: ‘Flamingo’

¡Sorprendió! Tener un Isaac Rodríguez en los equipos, es un arma más: ‘Flamingo’

Los Mochis, Sin.- Luego del congestionado y talentoso infield que tiene el club Cañeros de Los Mochis, durante la campaña pasada, el estelar ‘Champion Bat’ del circuito, Isaac Rodríguez Salazar experimentó jugar en el jardín derecho y fue una verdadera grata sorpresa.

Así lo manifestó a Línea Directa su mánager en el club Cañeros de Los Mochis, Víctor Bojórquez, quien alabó el trabajo que realizó el sonorense, al tiempo de agregar que para la próxima temporada que inicia en octubre, ya platicaron sobre seguir en esa faceta, puesto que para la segunda base se contempla al “Pony” Quiroz, para la antesala a Rodolfo Amador y para el short stop a Ramón Urías, siempre y cuando todos estén disponibles.

“Isaac se mostró como todo un jardinero, la verdad que a todos nos dejó sorprendidos por la labor que hizo en el jardín, y platicando con él, me dice: ‘no y si me pones en el center field (jardín central) me voy a sentir igual, y si me pones en el left field (jardín izquierdo) me voy a sentir igual’. A él le encantó la posibilidad de poder fildear, porque él sabe que lo hace bien y es un arma más para él, para seguir jugando beisbol”, describió.

Te puede interesar: ‘Siempre estuvo en mi mente jugar con Algodoneros’: Jesse Castillo

Además del buen fildeo de Isaac Rodríguez en los jardines, el ‘Flamingo’ destacó que su pelotero demostró tener una gran potencia en su brazo haciendo tiros al cuadro o incluso a home.

Así se expresó el mánager de los Cañeros sobre el ‘Champion Bat’ de la LMP, en relación a que desempeñó gran papel como jardinero la campaña pasada

“Hay algo muy raro en él, que nosotros lo platicábamos, yo quiero pensar que él mide su brazo en el infield, a veces cuando lanza la bola del short o desde tercera, hace tiros certeros, pero se ven a veces sus tiros sin fuerza, seguramente porque él sabe lo que tiene y sabe quién va corriendo, es un muchacho muy inteligente y mide, pero desde el outfield (jardines) nos mostró un brazo que muy pocos outfielders lo tienen, nos mostró potencia en su brazo por ser un tiro largo, nos dejó sorprendidos por el brazo que mostró desde el outfield”, relató.

El tener a un jugador como Rodríguez, que además de ser un buen defensivo es el ‘campeón bateador’ de la liga, significa un arma más para la ‘Fuerza Verde’, consideró el manejador.

“La verdad que el tener a un jugador como Isaac Rodríguez, es un arma muy buena para cualquier equipo, aparte de ser un excelente bateador, es un excelente fildeador en cualquier posición, ya nos mostró todas las posiciones del infield, excepto primera base, y ya nos mostró en el outfield que lo hace muy bien también”, enfatizó.

La anterior edición de la LMP para Rodríguez de 29 años de edad, fue de coronarse campeón bateador con .340 de porcentaje en 67 juegos con 87 hits, 9 dobletes, 4 jonrones, 20 carreras producidas y 37 anotadas en rol regular.A la defensiva, el hermosillense jugó 47 juegos de short stop con .970 de porcentaje de fildeo, es decir, cometió 7 errores en 424 innings. Pero, como jardinero, terminó con un limpio .1000 de fildeo, sin ningún pecado.

Jugó 10 encuentros en el jardín derecho y 3 cotejos en el jardín izquierdo, así como otros 8 partidos los disputó en la segunda base. Tampoco en la intermedia cometió pifia alguna.

“Nomas le falta jugar primera base y la receptoría, y no lo dudo que lo pueda hacer muy bien”, dijo entre risas el timonel Víctor Bojórquez.

Fuente: Línea Directa

Comentarios