Al momento

Deportes

Sorprende separación de Fabián

En entrevista a ESPN, el empresario calificó de ?algo muy grave (que se actúe de esta forma con Fabián de la Mora), es bastante tonto, es una estupidez perder a un jugador de esa manera, y el racismo es algo muy grave".

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Ciudad de México.- 
Desde que Niko Kovac llegó a la dirección técnica del Eintrach Frankfurt
de Alemania, se temía que disminuirían las posibilidades para destacar
de Marco Fabián de la Mora.
Y así fue. Kovac dirigió a Croacia en el Mundial del 2014, cuando
cayó ante la Selección Mexicana en la primera fase, lo que le costó el
puesto. Y Marco pagó los platos rotos. Todo hace indicar que el croata
se ha cobrado con el atacante mexicano la humillación que sufrió en
Brasil, lo que ha hecho enfurecer a más de uno, como a Jorge Vergara,
dueño de las Chivas del Guadalajara.
En entrevista a ESPN, el empresario calificó de ?algo muy grave (que
se actúe de esta forma con Fabián de la Mora), es bastante tonto, es
una estupidez perder a un jugador de esa manera, y el racismo es algo
muy grave”.
En caso de que ?quiera volver al futbol mexicano, las puertas están abiertas?, agregó.
Mas en los planes de Marco no está el regresar a México, sino hacer carrera en Europa, aunque sea fuera de Alemania.
Marco Fabián padre coincidió con Vergara en el sentido de que la
exclusión de su hijo ?no es por el tema futbolístico, sino simplemente
porque es mexicano, y el técnico nos tiene coraje, pero no creo que sea
cosa de racismo?.
Afirmó que la prensa alemana, los mismos compañeros y ?hasta los
administrativos del club, no comprenden el porqué Marco no juega con
este tipo, saben que tiene que haber algo más?.
Antes de la llegada de Kovac, el atacante ?había jugado todos los
partidos, venía creciendo. Gente que tenemos allá han hablado con la
directiva para saber porqué se le marginó de un momento a otro y no hay
más explicación de que es por lo que sucedió en el Mundial, donde
(Kovac) declaró en contra de los mexicanos, se le gana y se queda sin
trabajo. Ahora que regresa se encuentra a Marco y se desquitó?.
El trato entre jugador y técnico ?ha sido frío, un frío hola y nada
más, no habla con él, no le dice cómo mejorar como sí lo hace con otros,
eso es lo que llama la atención y explica muchas cosas?.
Mas allá de quejarse, Marco Fabián padre aseguró que su hijo ?está
confiado, sabe que volverá a las canchas porque cualidades tiene, más
que muchos de los que actualmente están en la plantilla jugando. Yo le
recomiendo que siga trabajando con alegría para que el técnico se dé
cuenta de que tiene a un jugador importante y no lo pone?.
En tanto esto sucede, ?Marco sigue siendo feliz. Acabo de estar con
él, tiene dos meses allá y se comunica en alemán, toma clases diario,
todo va, o mejor dicho, iba bien… Antes de la llegada de este tipo,
Marco estaba completo porque jugaba y crecía en todo tipo, pero lo que
vive ahora no le va a quitar el sueño?.
Todo puede suceder en los meses que vienen, ?si le dan un minuto, mi
hijo demostrará que tiene calidad, y si no le dan chance buscará salir.
Le gusta mucha la Bundesliga, es una Liga de gran calidad, pero si
sigue esta situación, buscará otros rumbos para mostrar de qué está
hecho?, añadió Marco Fabián padre.
-Parrandas olvidadas.
Marco Fabián se hizo famoso por su futbol, como por su escandalosa
vida social, mas eso ?ya quedó en el pasado?, aseguró su padre del mismo
nombre. ?Quien no conoce a Marco como persona, no tiene derecho a
opinar. Los mexicanos juzgamos sin saber. Marco se equivocó alguna vez,
pero era muy joven, eso ya quedó atrás. Si no fuera así, no estaría en
Alemania?.OO

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.