Deportes

¿Sonó la Banda en Oaxaca?.., Dorados de Sinaloa la llevaron

Los sinaloenses mostraron una cara distinta en esta fecha dos y en una noche lluviosa en Oaxaca lograron sumar de a 4 puntos

Dorados de Sinaloa vence a Alebrijes de Oaxaca en la Liga de Expansión. (Cortesía)

Dorados de Sinaloa vence a Alebrijes de Oaxaca en la Liga de Expansión. (Cortesía)

Culiacán, Sin.- Sonó la banda en Oaxaca, pues regresó al triunfo el equipo de los Dorados de Sinaloa que vencieron 3 goles por 1 a los Alebrijes de Oaxaca en acciones celebradas en tierra sureña donde estuvo presente la lluvia lo que hizo más complicado el rose del encuentro pero los dirigidos por David Patiño supieron sacar el buen fondo físico y emplearse a fondo para traerse así los 4 puntos a tierra sinaloense.

Los goles del pez fueron obra de Daniel López, Raul Zuñiga y Djorkaeff Reasco, mientras que el único tanto de Oaxaca fue de José Salas por la vía del penal.

Puedes leer: Zanatta acepta que lo único que Dorados debe hacer es ponerse a trabajar

El siguiente compromiso para los dirigidos por David Patiño será el domingo 6 de septiembre en el Coloso del Humaya ante los Cimarrones de Sonora, equipo al que en pretemporada venció en los dos encuentros amistosos, pero en esta ocasión se verán las caras en la fecha 3 de la Liga de Expansión.

El juego: a los 6 minutos Daniel López sacó disparo, pero el guardameta de Oaxaca detuvo bien; a los 16 de nuevo López se quedó cerca del gol en un cobro de tiro libre qué pasó cerca. Pero de nuevo el sinaloense Daniel Lopez insistió y a los 19 minutos llegó el gol luego de una media vuelta en los linderos del área grande desde donde sacó un derechazo que se fue al fondo de las redes para el 1-0 de Sinaloa.

Debes leer: Primera derrota de Dorados… ¿Culpa del COVID-19, según su entrenador?

Iniciando el segundo tiempo a los 47 minutos de juego Raul Zuñiga anotó el segundo gol áureo luego de un cobro de tiro libre dónde Raul le gana a la defensa de Alebrijes y puntea el balón que fue bien dirigido al fondo para el 2-0. A los 62 minutos Djorkaeff Reasco sacó disparo, pero el zurdazo se fue por un costado. El gol de los locales llegó a los 68 minutos luego de un cobro de penal que ejecutó bien Salas para el 1-2 aún con ventaja para Dorados.

El tercer gol para los sinaloenses llegó en el tiempo agregado justo a los 92 minutos por conducto de Djorkaeff Reasco, luego de una gran jugada individual por parte del ecuatoriano que le gana bien a la defensa de Alebrijes y se quita de gran manera al guardameta oaxaqueño para incrustar él esférico al fondo para el 3-1 final y decretar así el triunfo para los sinaloenses.

(GR)

Fuente: Línea Directa

Comentarios