Deportes

Sonó el madero de Diego y Venados ya juegan para .500

El short stop impulsó la carrera con la que Mazatlán derrotó 4-3 a los Mayos de Navojoa, en el primero del doble header

Culiacán, Sin.- Diego Madero conectó imparable que desbarató empate a 3 carreras en la cuarta entrada y le dio a Venados de Mazatlán un triunfo de 4-3 sobre los Mayos de Navojoa, para regresar a la marca de .500 en ganados y perdidos.

La victoria fue para Francisco Ríos, con 5 entradas de 7 hits, 3 carreras, 4 bases y 2 ponches, siendo auxiliado por Marco Rivas, Alejandro Soto y Ryan Newell, consu segundo salvamento. La derrota se la llevó Raúl Carrillo, con 3.2 innings de 5 imparables y 4 carreras, una base y 4 ponches; le siguieron Óscar Félix y José Isidro Márquez.

Venados anotó dos carreras en la primera entrada para tomar la ventaja, con triple de Ricky Álvarez que encontró en las bases a Anthony Giansanti y Carlos Muñoz.

Pero Navojoa emparejó la pizarra en la tercera, una entró de caballito con base por bola a David Vidal y la otra con hit de Christian Zazueta.

La tribu se fue arriba en la cuarta con sencillo de Jorge Flores, pero Mazatlán le dio la vuelta en la baja de esa misma entrada con hits productores de Ricardo Valenzuela y de Diego Madero.

Con este resultado, Venados se pone con récord de 3-3 y los Mayos caen a 1-5.

(GR)

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

leo. ipsum commodo risus. Donec dolor. Donec