Son 12 inscritos para la ‘Clemente Grijalva’

Participarán El Carrizo, El Fuerte, Mingo Vázquez, Mochicahui, Choix, Cortines, San Blas, Ejido México, Jahuara, Compuertas, San Miguel y Juan José Ríos

Por: Armando Baldenebro19 de febrero, 2019 Comentarios
WhatsApp Image 2019-02-19 at 21.45.53

Los Mochis, Sin.- La temporada 2019 de la Liga Clemente Grijalva Cota, edición 62, contará con la participación de 12 equipos, luego de que este martes en la sexta junta semanal ordinaria se cerraran las inscripciones.

Tomarán acción en este fuerte circuito beisbolero los clubes de El Carrizo, El Fuerte, Mingo Vázquez, Mochicahui, Choix, Cortines, San Blas, Ejido México, Jahuara, Compuertas, San Miguel y Juan José Ríos, leyó en la sesión la directiva, a través de Julio César Vega.

“Los inscritos son, El Carrizo, El Fuerte, Mochicahui, Choix, Cortínes, San Blas, ejido México, Jahuara, Deportivo Mingo Vázquez, Compuertas, San Miguel y Juan José Ríos, y los 3 equipos que solicitan permiso por la temporada 2019 son los Alacranes de Charay, Generales de Huatabampo y Productores de Higuera de Zaragoza”, expresó.

Los equipos que piden permiso para ausentarse de la actividad son Charay, Huatabampo y la Higuera de Zaragoza. Cabe recalcar que en el punto de correspondencia se recibió propuesta de nombre de la temporada de parte de Javier Soto, delegado del equipo Ejido México, en la persona de Juan Manuel Rojo Verdugo como posible homenajeado.

La temporada 2019 se inaugurará el sábado 2 de marzo a las 16:00 horas en el estadio José López López del Ejido México, mientras que la primera jornada se jugaría el domingo 3 de la siguiente manera: El Carrizo en Jahuara, Compuertas en el Ejido México, San Blas en Mochicahui, Deportivo Mingo Vázquez en San Miguel, Cortines en Juan José Ríos y El Fuerte en Choix.

En la reunión se especificó que el Deportivo Mingo Vázquez no jugará en Cohuibampo debido a las condiciones del estadio José María Leal, trasladándose al estadio Paco Falomir de la Villa de Ahome.

Finalmente, se acordó que este jueves 21 de febrero se llevará a cabo el sorteo y cambio de jugadores en reunión extraordinaria.

Fuente: Linea Directa

Comentarios