Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Sinaloa.- Luego del terrorífico episodio vivido en la Liga MX en Querétaro, con un horrible capítulo de violencia entre barras de los Gallos Blancos y el Atlas la noche del sábado 5 de marzo, llegó la solidaridad de muchos queretanos.
ESPN reportó este domingo que más de 30 queretanos acudieron a un hospital donde están internados aficionados de los Rojinegros, para brindar apoyo a los familiares que han viajado para ver a sus pacientes.
Es decir, gente de Querétaro acudió al Hospital General para ofrecer asilo, agua y comida a las personas que han llegado desde Jalisco, luego de la tragedia suscitada en el estadio La Corregidora.
Daniel, es un aficionado que vio en las noticias la entrevista de una señora que viajó para ver a su hijo hospitalizado grave, y decidió salir a apoyarle:
“Vi ahorita en las entrevistas de las redes sociales que una señora tiene a su muchacho aquí bastante grave y me pareció bueno venir a brindar ayuda para lo que se le fuera ofrecer. Yo ofrezco mi casa”, incluso mencionó el joven, quien estuvo presente en el estadio la noche del sábado negro.
También se apreciaron afuera del hospital, muchos repartidores de comida que trabajan por medio de aplicaciones:
“Estamos dándole lo que se pueda, el apoyo es mutuo. También que vean que no toda la gente de Querétaro es mala, porque así nos están tachando como malos y salvajes. Venimos en son de paz. No todos los queretanos somos así con ese comportamiento feo y que no se nos vea así”, señaló uno de los repartidores.