Los Mochis, Sin.- Un portero que viene de Sudamérica, un zaguero central, un contención, un mediocampista y un atacante, es lo que espera el director técnico de Murciélagos F.C., Aldo Da Pozzo, para redondear su plantilla rumbo al arranque del Torneo Clausura 2017 del Ascenso MX. Así lo dijo el estratega argentino en medio de la intensa pretemporada que realiza el equipo en el estadio Centenario, en lo que resumió como una columna vertebral de refuerzos, muy necesaria.
?Nosotros estamos solicitando prácticamente una columna vertebral, un jugador por línea, un portero, un central, un contención, un medio y un delantero? y algunas cositas más, pero básicamente esos tienen que ser cuatro jugadores importantes que lleguen y tienen que ser mejores o competir con los que ya están?, manifestó. Adaptación física y mucho trabajo con balón es lo que impera en el trabajo semanal de los mochitenses, quienes arrancan la fecha 1 en casa ante Lobos BUAP el 6 de enero.
?Un trabajo de adaptación física, sobre todo, pero mucho trabajo enfocado con balón, porque realmente los tiempos son muy cortos, como para hacer una pretemporada muy formal, entonces estamos incluyendo mucho trabajo con pelota, haciendo trabajo de circuitos, para bajar también la fuerza general, la fuerza específica, la potencia?, detalló. El entrenador sudamericano indicó que busca tener ya a su plantel definido después del draft del 16 de diciembre, para pulir detalles en lo futbolístico y recuperar el respeto que imponía Murciélagos como local.
Cabe mencionar que el 30 de diciembre sostendrán un amistoso ante Cimarrones de Sonora, pero también se busca concretar duelos ante Dorados y Coras, así como contra un equipo de Segunda División.
LM
?Solicito columna vertebral para Murciélagos?
El director técnico, Aldo Da Pozzo, especificó que espera un jugador por línea de cara al Torneo Clausura 2017, programado para iniciar el 6 de enero en el Centenario ante Lobos BUAP
Fuente: Internet