Deportes

¡Sobre los Cañeros! Todo mundo sabe que el equipo está muy bueno: Ramón Urías

El infielder de los esmeraldas y recién debutado en este 2020 en Grandes Ligas, resaltó que la ‘Fuerza Verde’ tiene una gran base mexicana

Los Mochis, Sin.- Todo mundo sabe que el equipo está muy bueno, con una base mexicana de las mejores, consideró el infielder del Club Cañeros de Los Mochis, Ramón Urías, enfatizando en que la ‘Fuerza Verde’ también suma ya par de años de experiencia quedándose a un pasito de llegar a la final, lo cual también sirve para una nueva temporada que se acerca para el 15 de octubre.

Con el mismo equipo pero con mayor madurez, los Cañeros tienen con que llegar lejos rumbo al ansiado campeonato, tan necesario para la afición y la directiva, dijo desde Estados Unidos el recién debutado este 2020 en Grandes Ligas, Ramón Francisco Urías.

“Creo que el equipo, todo mundo sabe que está muy bueno, tenemos una base de mexicanos que es de las mejores, creo que ya todos tenemos experiencia, hemos estado cerca de conseguirlo, y pues creo que ya es más que necesario ya, para la afición, para la directiva y para todos nosotros también, nos hemos quedado muy cerca, pero obviamente seguiremos peleando por conseguirlo”, aseguró.

En la misma charla para Línea Directa, Urías Figueroa aprovechó para extender su agradecimiento a la afición ‘Cañera’ que le externó sus felicitaciones por el debut en Las Mayores con los Orioles de Baltimore el pasado 20 de agosto.

“Y también quiero agradecerle a toda la afición por sus felicitaciones, de verdad que fueron muchas, de la gente de allá de Mochis que me estuvo felicitando ahora con mi debut, y pues si las cosas se dan, allá me van a ver en Mochis, yo siempre encantado de estar allá”, expresó.

Actualmente, Urías de 26 años de edad, fue reasignado nuevamente al campamento alterno de entrenamientos de los Orioles de Baltimore, y para reportar a Los Mochis, todavía no tiene fecha definida.

Cabe recordar que los bateadores de los Cañeros están programados para llegar a la pretemporada el 25 de septiembre, iniciando la campaña 2020-2021 el 15 de octubre.

Fuente: Línea Directa

Comentarios