Ciudad de México.- Para Ignacio Ambriz, técnico de las Águilas, ?hace falta fuerza? para
formar un sindicato de futbolistas, porque existen ?represalias?.
El estratega americanista menciona que él vivió un episodio similar
en Querétaro al que padecen los futbolista de Jaguares de Chiapas -su
rival en turno- quienes no han recibido su pago salarial y no han
entrenado como protesta.
?Claro que te pesa (que no te paguen), ves al jugador y le preguntas
si quiere entrenar, lo mismo que en los partidos?, recuerda Ambriz.
El timonel de las Águilas advierte que han habido avances en el tema
de unión de los jugadores, pero ?necesitaría estar más empapado del
tema para dar una mejor opinión?.
Agrega que Chiapas se volverá más peligroso ante la incertidumbre de pagos que vive su plantel.OO
Sindicato generaría represalias en la Liga MX: Ambriz
El timonel de las Águilas advierte que han habido avances en el tema de unión de los jugadores, pero ?necesitaría estar más empapado del tema para dar una mejor opinión?.
Fuente: Internet