Guadalajara, Jalisco.- Los sinaloenses Pablo Lara y Luis Carrillo fueron convocados por el cuerpo técnico de la Selección Mexicana Sub-20 para disputar el Torneo del Sol, que se va a celebrar del 9 al 13 de enero en Guadalajara, Jalisco.
Sigue la información de Deporte en nuestra sección especial de Línea Directa
Ambos llevan algunos años siendo convocados a las selecciones menores para llevar el proceso y participar en eventos internacionales. Lara juega para el campeón Pumas de la Sub-18, mientras que, Carrillo ha sido uno de los jugadores con mayor continuidad en las filiales de Mazatlán FC.
Ahora se van a poner a disposición del estratega Eduardo Arce, quien fue cesado del club Puebla, tomó el mando del selectivo juvenil en este nuevo ciclo.
El equipo mexicano fue invitado para formar parte de este torneo corto donde participa lo mejor de la Liga de Futbol de Tercera División Profesional.
Se enfrentará a los combinados Centro Sur y Occidente, así como al Guadalajara. Un total de 12 escuadras participarán en este campeonato, donde fueron también convocados un selectivo de la Liga Premier y del Sector Amateur.