Mazatlán, Sin.- La final de ascenso de la Liga Premier tuvo tintes sinaloenses al llegar a escena la representación del estado tanto en el arbitraje como futbolísticamente.
Debes leer: ¡A disfrutar! LaLiga y Premier League, chocan en semifinales de la Champions
Tras la coronación del club Jaiba Brava de Tampico Madero, el joven mazatleco Édgar “Venado” Zataráin forma parte del nuevo monarca de la categoría Segunda División de México, luego de imponerse 1-0 a Universidad Autónoma de Zacatecas en el partido de vuelta.
Zatarain se une a su coterráneo Luis García, quien hace varios años hizo la hazaña con el desaparecido club Loros de Colima, al igual que con Murciélagos de Guamúchil.
El defensor mazatleco ha formado parte de la cantera de Monarcas Morelia, Pacific FC, Atlante y ahora con Jaiba Brava de Tampico Madero.
Por su parte, la tercia arbitral conformada por el alvaradense Mauricio López y los culiacanenses Jorge Abel Quintero y Alejandro Rodríguez, estuvieron sancionando el juego de vuelta en suelo tamaulipeco. El tridente sigue avanzando a pasos firmes rumbo a los primeros planos del balompié profesional, luego de tener participación en las categorías de fuerzas básicas y Liga de Tercera División Profesional.
Te sugerimos: ¡Dedicatoria al cielo! Equipo de la Liga Premier y su homenaje a Super Muñeco
Brilla árbitro guasavense en final de filiales en Liga TDP
El nazareno sinaloense, Figo López Valle, fue convocado para estar en la final de filiales de la Liga de Tercera División Profesional que protagonizaron los clubes Pachuca y Necaxa, el pasado fin de semana.