Sinaloense ‘Bebé’ Vega también debutará ya en EUA en diciembre

El joven mazatleco Súper Mosca se presentará como boxeador profesional en la Unión Americana el próximo mes para cerrar el año

Por: Redacción17 de noviembre, 2018 Comentarios
Bebé Vega (Cortesía)

Bebé Vega (Cortesía)

Mazatlán, Sin.- El novel pugilista de la escuadra de Zápari Boxing Promotions, el mazatleco Rubén “Bebé” Vega se prepara para debutar en suelo estadounidense el 14 de diciembre, cuando se enfrente en el American Bank Center de Corpus Christi, Texas, al local texano Oscar Mojica.

El Vega vs. Mojica está pactado a seis rounds en la división de peso súper mosca y formará parte del respaldo del pleito de revancha entre el campeón mundial súper medio de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Gilberto “Zurdo” Ramírez y su retador obligatorio Jesse “Hard Work” Hart.

“Estoy bien contento por la gran oportunidad que me está dando el equipo de Zápari Boxing y más que nada motivado, ya que es una gran cartelera la que encabeza nuestro compañero Gilberto Ramírez. Estamos preparándonos muy fuerte para lo que es el objetivo, que es ganar,” explicó Rubén Vega.

Ya queda menos del mes para la justa que será fundamental en la carrera del invicto en once combates profesionales, los cuales en su mayoría se desarrollaron en su natal Mazatlán. Por lo que el salto hacia otro tipo de mercado, tal como ocurrió hace algunos años con el propio “Zurdo”, marcará un antes y un después en su trayectoria.

“Viene lo bueno, espero que desde la distancia la gente del puerto siga apoyando al equipo de Zápari Boxing. Nosotros daremos lo mejor y quiero que tengan la confianza en que todo va a salir bien en esta gran función. Cuento con todo su apoyo,” concluyó.

Además de Vega y de Ramírez, otro nativo de “la Perla del Pacífico” formará parte de la cartelera del 14 de diciembre, el súper gallo Jesús “Veneno” Aréchiga, quien los ha venido acompañando a lo largo de la preparación que iniciaron a principios de octubre en esta ciudad, por lo que serán tres mazatlecos los que participen en le velada boxística.

Fuente: Linea Directa

Comentarios