Al momento

Deportes

Sinaloense Álvaro García también es el rey en Singles Nacional

El mazatleco es campeón en el Torneo Infantil G1 en Toluca; su paisano Arturo Arévalo queda en segundo lugar

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán,
Sin.- El tenista mazatleco Álvaro García sigue cosechando triunfos.
Después de conquistar la final de Dobles
el viernes al lado de Luca Lemaitre, del D.F, el patasalada terminó coronándose
campeón en singles frente a su similar de Guanajuato, Pablo Segura, en dos
sets, con marcador de 5-4 y 4-0, en la final del Torneo Nacional de Tenis G1
(Grado 1) ?B?, que se desarrolló en Toluca, Estado de México.Con
este triunfo, García se sigue manteniendo como el mejor de su categoría en el
ranking nacional. Lugar que trae tatuado en la raqueta y que será difícil
arrebatarle.Otro
mazatleco que cumplió como los grandes fue Arturo Arévalo, quien enfrentó a
otro sinaloense en competencia, Sebastián Grijalva, al que derrotó en dos sets
de 6-3 y 6-0, por lo tanto los dos primeros lugares se vinieron a Sinaloa.La siguiente semana, a partir del 3 de
agosto, inicia en Querétaro la siguiente batalla en el G1 ?A? del serial
nacional.RMC

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.