Mazatlán,
Sin.- El tenista mazatleco Álvaro García sigue cosechando triunfos.
Después de conquistar la final de Dobles
el viernes al lado de Luca Lemaitre, del D.F, el patasalada terminó coronándose
campeón en singles frente a su similar de Guanajuato, Pablo Segura, en dos
sets, con marcador de 5-4 y 4-0, en la final del Torneo Nacional de Tenis G1
(Grado 1) ?B?, que se desarrolló en Toluca, Estado de México.Con
este triunfo, García se sigue manteniendo como el mejor de su categoría en el
ranking nacional. Lugar que trae tatuado en la raqueta y que será difícil
arrebatarle.Otro
mazatleco que cumplió como los grandes fue Arturo Arévalo, quien enfrentó a
otro sinaloense en competencia, Sebastián Grijalva, al que derrotó en dos sets
de 6-3 y 6-0, por lo tanto los dos primeros lugares se vinieron a Sinaloa.La siguiente semana, a partir del 3 de
agosto, inicia en Querétaro la siguiente batalla en el G1 ?A? del serial
nacional.RMC
Sinaloense Álvaro García también es el rey en Singles Nacional
El mazatleco es campeón en el Torneo Infantil G1 en Toluca; su paisano Arturo Arévalo queda en segundo lugar
Fuente: Internet