Ciudad de México.- El delantero sinaloense Ali Ávila cumplió un ciclo importante con los Rayados de Monterrey, y ahora será refuerzo de los Pumas de la Universidad Autónoma de México, por el resto del torneo Clausura 2024 de la Liga MX.
En la presente campaña disputó tres partidos y 254 minutos con el club regiomontano, que lo cedió a la escuadra universitaria por préstamo de un año sin opción a compra
Sigue la información deportiva en la sección especial de Línea Directa
Hasta el pasado miércoles 31 de enero se pudieron realizar fichajes en el mercado nacional, por lo cual, Pumas adquirió los servicios de Ávila, para nutrir la ofensiva que compartirá con Guillermo Martínez ante la lesión de Rogelio Funes Mori.
El oriundo de Mayocahui, El Fuerte, inició su proceso en fuerzas básicas con el equipo regiomontano y se ganó muchas convocatorias con las selecciones menores de México, representando al país en varios torneos internacionales.
Ávila llegó a los Rayados desde hace ocho años, participando en los extintos campeonatos de fuerzas básicas de la categoría Sub-13. Junto al mochitense Alonso Escoboza, fueron los únicos sinaloenses que cambiaron de equipo en este campeonato.
CONTACTO LÍNEA DIRECTA
Línea Directa nuestras Redes sociales:
-Facebook: https://www.facebook.com/ldportal
-Twitter: https://twitter.com/linea_directa
-YouTube: https://www.youtube.com/@LineaDirectaTV
-TikTok https://www.tiktok.com/@ldportal
-Email: lí[email protected]