Los
Mochis, Sin.- Tras la realización el pasado fin de semana del Campeonato
Nacional de Basquetbol Femenil U 17, donde el anfitrión Sinaloa logró ceñirse
la corona, Vicente Urías, titular del Instituto Sinaloense del Deporte, declaró
a Línea Directa que existen muchas probabilidades de que eventos de talla
internacional en el deporte ráfaga se puedan llevar a cabo en la entidad.?Totalmente? Andamos detrás de un juego ?ya se
acabaron los Mundiales en el basquetbol-; ahora se maneja lo que va a ser el
?Tres por tres? e incluso el ?Cuatro por cuatro? por ahí, que no sé si la
Federación lo vaya a aceptar o no; hay un Cocaba, etcétera, pero dentro de
esas, el Campeonato Mundial Tres por Tres hay muchas posibilidades de que se
venga para acá a Sinaloa?.
El alto mando del deporte en la entidad destacó que
aún cuando no se manejan fechas para el citado evento, sería hasta el próximo
año 2016, aunque la definición de la sede sería este mismo 2015.
EAM
Sinaloa podría ser sede de evento internacional de basquetbol
Vicente Urías, titular del Instituto Sinaloense del Deporte, destacó que la entidad cuenta con el nivel y la infraestructura necesaria para albergar un evento de talla mundialista
Fuente: Internet