Culiacán, Sin.- La capital del estado fue sede de la
reunión de directores de los institutos del deporte correspondientes a la
región uno que son Baja California, Baja California Sur, Sonora y Sinaloa,
donde se designaron a los directores técnicos de cada deporte de Olimpiada
Regional.
Lo anterior fue informado por Vicente Urías, titular
del ISDE, quien resaltó estar listos para ser sede del regional de Olimpiada la
próxima semana.?Es un compromiso dicha reunión de la región que es una de las
más duras del país?, sostuvo.?Pues es nuestro compromiso donde tenemos que competir lógicamente en esta
región que es extremadamente dura de las ocho regiones que hay en el país,
entonces se pone un poquito medio difícil a veces las cosas pero pues estamos
ventilando los deportes que nos tocan, de hecho ya vamos a empezar en Los Mochis y
Culiacán a la vez?, señaló Urías.
Cabe destacar que la etapa Regional de Olimpiada se
llevará a cabo del 13 al 17 de abril con las disciplinas de atletismo y boxeo a
desarrollarse en Ahome, y en Culiacán será el frontón y volibol de piso,
finalizó Vicente Urías.
SA
Sinaloa, listo para ser sede de Olimpiada Regional: ISDE
Los municipios de Ahome y Culiacán serán sede de Olimpiada Regional del 13 al 17 del presente mes, informó Vicente Urías, titular del Instituto Sinaloense del Deporte
Fuente: Internet