Al momento

LIGA MX

¡Sin piedad! Campeón Pachuca golea al Mazatlán Femenil con escandaloso marcador

Las Tuzas fueron dominantes de principio a fin en el estadio El Encanto

Mazatlán FC fue goleada por Pachuca. | Foto/Cortesía

Mazatlán, Sinaloa.- Una pesadilla llegó al estadio El Encanto con la visita del campeón Pachuca dentro de la fecha tres de la Liga MX Femenil. Las Tuzas, actuales campeonas del circuito, derrotaron 9 goles por 0 al Mazatlán Femenil dentro del Torneo Apertura 2025.

Con cuatro goles de Charlyn Corral, Natalia Mauleón, Pao García, Nayely Díaz y Jocelyn Oregel, la escuadra hidalguense llego a seis unidades con una tofensiva de 14 goles por un solo gol recibido en sus primeros dos cotejos.

Te sugerimos: Con goleada en su propia casa: Mazatlán Femenil cae ante León en el estadio El Encanto

Por su parte, las Cañoneras ligaron su tercer fracaso consecutivo tras haber caído 2-1 ante Necaxa y 3-1 frente a León en la jornada uno y dos, respectivamente.

La dura derrota del Mazatlán Femenil es una de las más escandalosas en su historia tras haber sido goleadas por Rayadas por el mismo marcador durante el Clausura 2023. En el torneo anterior, Chivas le ganó por goliza al son de 8-0 y Rayadas le propinó una “zarandeada” de 7-0.

Entérate de la información deportiva en la sección especial de Línea Directa 

Será el próximo viernes 1 de agosto cuando se metan a la cancha del estadio Universitario y se topen las moradas con las Amazonas de Tigres. Pachuca le hará frente al Toluca el lunes 4 de agosto en actividad correspondiente de la cuarta jornada.

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Manuel Mancilla

Manuel Mancilla

Reportero

Manuel Mancilla

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.