EE.UU.- Michael Lorenzen acaba de hacer historia en las Grandes Ligas después de lanzar un juego sin hit ni carrera para blanquear a lo largo de nueve entradas a la ofensiva de Nacionales de Washignton y guiar a los Filis de Filadelfia a una aplastante victoria de 7-0.
El abridor derecho tuvo un casi perfecto accionar a lo largo de sus 9 innings lanzados, permitiendo 0 imparables, 0 carreras y recetando 5 ponches para aumentar su dominio en la loma de los disparos. Un total de 4 bases por bola fueron lo que separaron al lanzador californiano de la ruta perfecta.
Contenido de Twitter
Uno de los peloteros que tramitaron pasaportes al estelar de Philadelphia fue el sinaloense Joey Meneses, quien obtuvo la base por bola en par de ocasiones. Además de él, el venezolano Keibert Ruiz también tramitó dos pasaportes para romper la opción de un juego perfecto.
Puede interesarte ¡Más de la “Fernandomanía”! Los Dodgers retirarán el número del “Toro” Valenzuela
Loranzen escribe su nombre en la historia de los Filis como el pitcher número 14 en lanzar un juego sin hit ni carrera, además de ser el primero en conseguirlo desde el año 2015. Es por ello, que la afición presente en el Citizens Bank Park se encargó de apoyar con gritos y ovaciones a Michael en sus últimas apariciones al montículo.
“Fue increíble salir a la séptima, octava y novena. Me daban un envión de energía, jamás había sido parte de una organización donde los aficionados son parte del equipo. Ellos son parte de nosotros y me brindaron esa energía que me hacia falta”, expresó el pitcher después de la hazaña.
Debes leer: ¡Nueve victorias! Julio Urías luce en victoria de Dodgers de Los Ángeles sobre Arizona
Contenido de Twitter
De esta manera, Michael Lorenzen guió la ruta hacia la victoria para Filadelfia, quienes aplastaron en una noche especial a los Nacionales de Washington para conseguir un impecable sin hit ni carrera que pasara a la historia como uno de los juegos más destacados de la campaña 2023 de Grandes Ligas.