EE.UU. – El pugilista Jesús Ramos sigue dando de qué hablar en el mundo del boxeo, sorprendiendo a propios y a extraños con un nuevo anuncio de pelea apenas 11 días después de haber obtenido su último triunfo en el T-Mobile Arena.
Ahora, el boxeador con raíces sinaloenses apunta a un nuevo reto en el peso superwélter y regresará a una cartelera estelar en Las Vegas.
Podría interesarte: ¡Revancha confirmada! Jaime Munguía y Bruno Surace pelearán en cartelera del “Canelo”
Fue apenas el pasado 1 de febrero cuando el “Mono” impuso sus condiciones ante Jeison Rosario, rival que dominó de inicio a fin y terminó por noquear en el octavo asalto después de rounds de castigo para el dominicano. Un combate que no puso en riesgo su integridad física y le ha permitido mantenerse en forma rumbo a su siguiente gran enfrenamiento.
Contenido de Instagram
Será el próximo sábado 22 de marzo cuando Ramos (22-1) se vea las caras ante Kevin Salgado (17-2-1) en un pleito mexicano que promete regalar espectáculo sobre el encordado del Michelob Ultra Arena, donde decenas de miles de personas esperan abarrotar las gradas del recinto en una velada que será estelarizada por Sebastián Fundora y Chordale Booker.
Sigue toda la información deportiva en la sección especial de Línea Directa
Con esta acción es que el sinaloense muestra una vez más su compromiso en un 2025 donde espera ascender a los planos estelares de las 154 libras, teniendo en mente por fin tener frente a él la oportunidad de contender por alguna faja mundial y cumplir su más grande sueño profesional.
Contenido de Twitter
Es así como Jesús Ramos ha anunciado por todo lo alto su combate para el siguiente mes, sorprendiendo por la proximidad con su anterior pleito y dejando claro que trabajará lo necesario para cumplir sus objetivos, teniendo que vencer primero a Salgado Zambrano en Las Vegas.