Mazatlán, Sin.- El inicio de la
temporada de capturas de camarón en el Pacífico Mexicano aún no está definido.
La dirección de Comunicación Social de
la Comisión Nacional de Acuacultura y Pesca reveló a través de un comunicado
que el Instituto Nacional de Pesca se mantiene haciendo evaluaciones, esperando
que en los próximos días tenga lugar la Reunión Nacional de Vedas en la que
participan la Conapesca y los dirigentes de las organizaciones productivas del
sector.
En el mensaje enviado a Línea Directa,
la dependencia federal sostiene que aún no ha sido definida la fecha para el
encuentro que será determinante en el levantamiento de la veda, sin precisar tampoco
información sobre los muestreos realizados por el Inapesca, pues aseguran que
por acuerdo de los propios productores pesqueros no será pública.
EAM
Sin definición inicio de captura de camarón
La Conapesca asegura que el Instituto Nacional de Pesca se mantiene haciendo las evaluaciones y en los próximos días tendría lugar la Reunión Nacional de Vedas
Fuente: Internet