Al momento

Deportes

Sin ‘Chicharito’, el West Ham regresa a la senda ganadora

Ciudad de México.- Esta vez no lo necesitaron, sin “Chicharito” la escuadra del West Ham United volvió a la senda del triunmfo al vencer 2-1 al...

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Ciudad de México.- Esta vez no lo necesitaron, sin “Chicharito” la escuadra del West Ham United volvió a la senda del triunmfo al vencer 2-1 al Southampton.

Con este resultado, los “Hammers”, que sumaron cinco partidos sin perder, llegaron a 28 unidades para ocupar el noveno puesto, en tanto que Southampton se quedó con 35 puntos en el sitio 16.

[twitter_container code=’

‘]

“Chicharito” no fue tomado en cuenta por el técnico chileno Manuel Pellegrini para este cotejo debido a que no se recuperó de molestias en la espalda.

Para el inicio del complemento, Southampton se encargó de abrir el marcador en una jugada en la que Redmond, en buena posición, controló dentro del área un esférico para sacar un disparo que Alex McCarthy rechazó de manera milagrosa.

[video_container code=”bj-4sxMqcCA”]

a alegría no les duró mucho a los anfitriones, quienes vieron cómo solo tres minutos después, West Ham logró el empate en un disparo fuera del área de Felipe Anderson, que se coló pegado al poste derecho.

El cuadro que dirige el chileno Manuel Pellegrini le dio la vuelta a la pizarra al minuto 59 en un contragolpe letal en el que Michail Antonio arrastró el balón hasta tres cuartos de campo, para abrir por derecha a Felipe Anderson, quien sin marca alguna cruzó su remate para poner el 2-1.

[twitter_container code=’

‘]

Fuente: Internet

Liz Douret

Lic. en Ciencias de de Comunicación y Editora de contenidos con experiencia en medios de comunicación digitales.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.