Al momento

Deportes

Silencia Sisco a sus ex compañeros

Cuando todo parecía ideal para que los Venados retomaran el camino del triunfo, un ex rojo se encargó de aplicarles una derrota más

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sin.- Los Águilas de Mexicali llegaron moribundos al Teodoro Mariscal, pero Andrew Sisco se dio a la tarea de darles una bocanada de oxígeno.Sisco tiró siete entradas en blanco y Luis Ignacio Ayala cerró la puerta a la hora cero, para que Mexicali venciera 2-1 a Mazatlán, al iniciar serie.Fue la cuarta derrota seguida de los rojos y los emplumados rompieron una racha de seis derrotas.El ex venado logró su cuarto triunfo con siete hits, dos bases y seis ponches. Vinieron tres relevos más antes del cerrador Luis Ignacio Ayala, quien con problemas, pero salvó su juego nueve.Los fronterizos hicieron una en la tercera con elevado de sacrificio de Oswaldo Morejón, ante el derrotado Jasiel Acosta. La otra cayó en la séptima con hit de Matt Camp.Mazatlán tuvo varias oportunidades, pero nunca llegó el batazo oportuno, salvo en la octava, cuando Héber Gómez remolcó la única.Para hoy, Alfonso Sánchez irá por los de casa ante Óscar Rivera.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.